.
.

Perfiles

Jenny Giraldo García   Comunicadora Social - Periodista (U. de A.) y estudiante de Maestría...
Leer más
Andrea Giraldo García Administradora de la Universidad de Antioquia, Especialista en gerencia social de Uniminuto...
Leer más
Laura Giraldo García Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana...
Leer más
Luisa Fernanda Saldarriaga Periodista sin cartón y estudiante de Comunicación Audiovisual...
Leer más
Óscar Alarcón Castro Periodista (U. de A.), fotógrafo y realizador audiovisual.

¿Qué es Cuarta Pared?



Primero nació el programa de web-radio, una publicación sonora digital que encontró micrófonos abiertos en la emisora Morada Estéreo. Comenzó a emitirse semanalmente, abordando nuestras inquietudes relacionadas con las artes escénicas. Una suerte de magazín que incluía en cada programa entrevistas, pequeñas crónicas, lecturas y comentarios.

Luego, nos abrió sus puertas y sus micrófonos la emisora cultural UN Radio, en la que actualmente emitimos todos los miércoles a las 9:00 p.m.

Posteriormente, nació un blog en el que quedaron consignados los programas completos, las notas y los textos, pues nos lanzamos a escribir comentarios cortos sobre las obras vistas y algunos artículos y entrevistas.

Hoy, gracias a la solidaridad y a los aportes de muchos amigos, tenemos esta página web. De esta manera, nos consolidamos como un proyecto comunicativo para la difusión de las artes escénicas que comprende: un programa radial, una página web que nos sirve de plataforma para la permanencia de un programa que ya no es efímero, como solía ser la radio tradicional; además, que nos da la oportunidad de construir otra clase de contenidos y, por último, la publicación e interacción permanente a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Detrás de la Cuarta Pared hay un equipo de gente que ama el teatro, que lo disfruta y que ha tenido la posibilidad de vivirlo de diversas maneras.
Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.